hoyporhoy_2012-12-24

No contento con atribular a la población con sus atropelladas actuaciones a lo largo del año, el Presidente decidió que el mejor regalo navideño era su propia versión del Ken y la Barbie, en las figuras de José Ayú Prado y Ana Belfon. Por supuesto que ambos han jurado actuar con independencia y apego a la ley. Qué bonito es soñar en Navidad, aunque poco esperanzadores resultan estos mensajes, dada la pobre ejecutoria y el servilismo que los dos personajes muestran en su pasado.

En todo caso, y así sea a manera de simple quimera, he aquí una lista de los obsequios que realmente la población quisiera ver en la agenda puntual de nuestro mandatario. Quien quita que el Día de Reyes nos depare sorpresas: separación de poderes, independencia judicial, contención del gasto público, transparencia, lucha contra la corrupción...

Y si estos conceptos le resultan incomprensibles, bien podría, a su vez, regalarse un buen diccionario. No se puede dejar de desear a todos –incluyendo a los responsables de nuestra desventura política y gubernamental– una muy feliz Navidad. Y ojalá en 2013 todos tengamos un un año mejor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458