hoyporhoy_2013-02-16

La modernidad plantea a los Estados el desafío de adecuar su operatividad institucional para alcanzar estándares de eficiencia, productividad y rentabilidad, lo que impone cambios estructurales de orden diverso. Nadie, en consecuencia, puede oponerse a ello por el prurito de hacerlo.

Pero algo distinto es que detrás de un propósito así se esconda la intención de recompensar a alguien –con nombre propio– asegurándole, además, puesto y salario con rango ministerial por los casi 10 años siguientes. Y ese alguien –con descripción propia– es el que ha servido de comisario fiscal para perseguir y acosar a quienes cuestionan al Gobierno, y que ahora verá recompensados sus oficios.

Que Ingresos, como otras dependencias públicas, precise de aires de renovación, es bien distinto a que el fin haga de medio para envolver tremendo regalo a funcionario tan seriamente cuestionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

contenidos anteriores

Loteria nacional

25 Ene 2015

Primer premio

5 7 7 2

DDAA

Serie: 10 Folio: 15

2o premio

0606

3er premio

8393