hoyporhoy_2013-03-09

Lo que será sin duda el talante de la administración de la recién nombrada Procuradora, empieza a desvelarse. Y no hay sorpresas. Tal como se anticipó, su llegada “coincide” con –por ejemplo– la solicitud de la personera de archivar el caso contra una empresa que con sus camiones impidió la libre circulación de los periódicos de esta corporación, en agosto pasado, y cuyo dueño es un importante contratista del Gobierno.

Ahora, los directivos de Financial Pacific –donde el presidente, Ricardo Martinelli, tenía negocios–, parece que no tendrán que afrontar las acusaciones que les formuló la Superintendencia del Mercado de Valores. A uno de estos señores de Financial Pacific –a propósito– se le vio en compañía del hombre de confianza de Martinelli: el director de Turismo, Salomón Shamah, un día antes de que interpusieran recursos contra el superintendente, Alejandro Abood Alfaro, con los que lograron sacarlo del caso.

Y, durante dos semanas, los funcionarios de la Procuraduría han sido testigos de piedra en el escándalo de las partidas circuitales. Nada les ha importado el creciente número de voces que exigen una investigación de este caso. La impunidad, en su mejor momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código