hoyporhoy_2013-03-22

Nunca antes un gobierno tuvo a su alcance tanto dinero como el actual, pero tampoco ninguno contó con gente tan inepta y negligente para administrar esos recursos. El problema de la basura, lejos de resolverse con un nuevo administrador y fondos casi ilimitados, ha empeorado.

No hablemos del transporte colectivo, cuyos usuarios ahora claman por lo que tanto odiaron: los “diablos rojos”. Y qué decir del servicio del agua potable: no hay día en que los panameños de cualquier lugar del país lo reclamen, y con justificada razón.

El Gobierno ha preferido destinar dinero a obras, como una carretera sobre el mar que beneficiará a sus amigos; en hospitales que no tendrán médicos ni técnicos –según reconoció el propio Presidente–, pese a las urgentes necesidades que sufren los que existen. Gastan a manos llenas para perpetuarse en el poder y, de paso, hacer negocios turbios. Cada día el Gobierno dispone de más dinero, pero es incapaz de satisfacer la más elemental de las necesidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013