Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

hoyporhoy_2013-04-10

Una urbanización no es más que un conjunto de viviendas, pero en el caso de los cerca de 5 mil beneficiarios del Proyecto Curundú, bien puede ser el pasaporte hacia una vida más digna. Panameños que vivían en casas desahuciadas, hoy son propietarios de apartamentos en un complejo residencial con servicios de electricidad y agua potable, además de parques y canchas de juego.

La entrega de la fase final del Proyecto Curundú merece una gran ovación al gobierno que la emprendió y culminó. En cuanto a los curundueños, es de esperar que reciban las viviendas con sentido de agradecimiento, no hacia partidos políticos ni gobiernos de turno, sino hacia los compatriotas contribuyentes que hicieron posible que se les entregaran a precios muy por debajo del mercado.

Y, sobre todo, es vital que las reciban con sentido de responsabilidad y compromiso, porque, de aquí en adelante, el futuro de Curundú está en manos de su gente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código