hoyporhoy_2013-04-21

Ser izado en el árbol más alto, ha pedido ante las cámaras el presidente del Legislativo, si la reelección presidencial inmediata se materializa en algún momento de lo que resta a la administración actual. Lo ha dicho para despejar las sospechas que genera la ingeniería electoral que de manera periódica emprende la mayoría oficialista de ese órgano del Estado.

El énfasis patético con que una vez más se expresa sobre la cuestión no le abona credibilidad, más bien lo contrario: aviva temores en cuanto a que, en materia de continuidad presidencial, todavía está por verse lo que guardado nos tenga quien dirige la orquesta.

No se trata de que esto haya sido comprometido ante una batería de notarios y desvirtuado varias veces desde el poder como meras consejas de patios vecinales.

Arremeter, como ahora ha hecho el personaje contra el Tribunal Electoral, cuando ya está expedido el reglamento de los próximos comicios, se dirige claramente a descalificar al organismo para asentar la idea de que nadie más que tránsfugas y gobiernistas tienen idoneidad moral para atender esa tarea. Y ya está visto, las bravatas no aclaran el agua; la enturbian.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código