hoyporhoy_2013-04-26

Por primera vez en la historia, la Selección de Fútbol Mayor de Panamá lidera una eliminatoria final de cara a la Copa del Mundo.

La luna de miel que viven los jugadores, el cuerpo técnico y los miles de fanáticos que abarrotan el Rommel Fernández, gracias a los resultados obtenidos hasta el momento, se ha visto interrumpida por una disputa que afronta la dirigencia de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en los despachos judiciales.

Las acciones legales en contra del organismo, de parte de una empresa cervecera a la que se le canceló el contrato de patrocinio vigente para beneficiar a otra, eran de esperarse. El fútbol es un deporte, pero la visión actual es de negocio.

Así lo consideraron los regentes del balompié cuando rompieron el acuerdo, bajo el supuesto de obtener más recursos económicos para invertir en las diferentes categorías. Sin embargo, la Fepafut erró en su actuar y, a sabiendas de las consecuencias, cometió una falta que será penalizada.

En fútbol, los partidos se disputan dentro y fuera de la cancha. El sueño de Brasil 2014 está cerca y se les debe garantizar tranquilidad a los jugadores. Eso no se compra con dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código