hoyporhoy_2013-05-02

La mayor obra de infraestructura del país, el Canal de Panamá, ha recibido una nominación para participar por el prestigioso premio Príncipe de Asturias (España), en la categoría Cooperación Internacional.

La nominación la hizo la Embajada de España en Panamá, que ha sido testigo de la magnitud del avance de un proyecto que traerá prosperidad no solo a este país, sino a todo el comercio internacional, que ahora podrá hacer uso de una vía más amplia y moderna.

El esfuerzo de miles de trabajadores panameños y extranjeros, así como las empresas participantes en este magno proyecto, bajo el liderazgo de comprometidos funcionarios de la vía interoceánica es reconocido con esta nominación a un premio que, sin duda alguna, todos son merecedores.

La magnífica obra de ingeniería será timbre de orgullo para los habitantes de este país y, sobre todo, para quienes han sido sus artífices: empresas de diversas partes del mundo –incluidas panameñas– se unieron a fin de concretar un proyecto complejo, costoso y vital. La nominación al premio Príncipe de Asturias es ya, de por sí, un reconocimiento muy merecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código