hoyporhoy_2013-05-25

El Presidente de la República convocó a los diputados a sesiones extraordinarias, para que en menos de tres semanas “discutan” –más bien, aprueben– 11 proyectos de ley (la mayoría desconocidos) y cuatro nombramientos estratégicos que blindarán la actual administración por los próximos siete años.

En la lista hay hasta reformas al Código Penal y dos contratos ley, todos hasta ahora inconsultos. Muchos de estos proyectos carecen del carácter de “extraordinarios” que se invoca y bien podrían aguardar al inicio de la próxima legislatura ordinaria, ya que no merecieron la atención de la recién concluida.

Por la seriedad que esto demanda, todos tendrían que ser abordados sin apremios, y no en el ambiente actual, cuando una mitad de los diputados está bajo los efectos de la resaca postprimarias, y la otra en sus vísperas. Así las cosas, solo Dios sabe qué será capaz de aprobar esta gente para quedar bien con el que manda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código