hoyporhoy_2013-06-06

Esta administración, al igual que algunas que la precedieron, está cayendo en la electorera tentación de presionar para la terminación de obras de infraestructura, de forma tal que las cintas y las placas se corten y se coloquen antes de que suceda el cambio de gobierno.

Las motivaciones no dejan lugar a dudas: se pretende afectar el balance que hace el elector, de forma tal que este se incline hacia el candidato oficialista, es decir, hacia la continuidad.

Poco les importa a los que están en el poder, que al poco tiempo de ser inauguradas se descubra que las tales obras estaban lejos de concluirse y que incluso requieren inversiones adicionales no presupuestadas para poder brindar los servicios para los cuales fueron creadas.

Caso emblemático es el puente Centenario, pero hay más. Al final, lo que este afán deja claro es que seguimos siendo gobernados por políticos cuya mirada está fija en las próximas elecciones, y no por estadistas que cuidan el patrimonio y las instituciones, pensando en las próximas generaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código