hoyporhoy_2013-06-13

La Sociedad Max Planck, que gestiona 80 institutos y centros de investigación en más de 100 países, y reconocida por atraer a los científicos más prestigiosos del mundo, obtuvo ayer el premio Príncipe de Asturias en la categoría Cooperación Internacional 2013.

Que el Canal de Panamá haya competido con la prestigiosa institución alemana, junto con otros 24 candidatos de varios continentes, es un reconocimiento para una entidad tan entrañable en nuestro sentimiento nacional.

Al igual que la fundación germánica, la vía interoceánica es símbolo de entendimiento y concordia entre los pueblos.

El hecho de que cerca de 40 mil personas, la mayoría panameña, consignaran su adhesión a la candidatura del Canal a este galardón, lleva a considerar la importancia de los factores que lo han convertido en una referencia internacional de transparencia, ética y buen gobierno corporativo.

Ello como resultado del gran acuerdo nacional para resguardarlo al amparo de la Constitución. Es responsabilidad de todos nosotros que permanezca a la altura del respeto conquistado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código