hoyporhoy_2013-06-18

Con la promulgación de su ley restrictiva de los medios de comunicación, Rafael Correa sienta un precedente nefasto para la libertad de expresión, que pronto puede verse replicado por otros gobiernos que, como el suyo, ven en la prensa independiente un desafío a sus afanes totalitaristas.

Aquí, por lo pronto, la administración ha calcado con similitud puntillosa la cuña publicitaria de una de sus campañas reeleccionistas, para hacer proselitismo electoral a cuenta de las obras públicas que allá y acá pagamos los contribuyentes.

Excusada la falta de creatividad, la copia avisa de la admiración que por estos lados despierta en la comunicación oficialista el ejemplo ecuatoriano. Estamos advertidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código