hoyporhoy_2013-07-09

El Presidente de la República viajó ayer a Venezuela para, según la versión oficial, proteger los “intereses” de la Zona Libre de Colón.

Sin embargo, la preocupación del alto funcionario por la situación de las empresas de esa zona franca resulta incongruente con el entusiasmo de su gobierno por culminar las negociaciones de un tratado comercial con Bogotá, sin importarle el impacto nocivo de las restricciones aplicadas por Colombia a la importación de calzados y textiles de Colón desde marzo pasado.

No se entiende entonces por qué al mandatario sí le preocupa lo que hace Venezuela, pero no Colombia, salvo que el único “interés” final que se persigue sea el ingreso de Panamá a la Alianza del Pacífico.

Ojalá que, al menos esta vez, el posible provecho personal no sea el que motive este periplo presidencial, porque, como es sabido, la desgracia de unos es el beneficio de otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código