hoyporhoy_2013-07-11

El mandatario recurre una vez más al insulto, cuando rehúye las explicaciones que se esperan de él. Colérico, desaforado, las emprende a mandobles de Twitter para descalificar las críticas hechas a su intervención en instancias del Estado, como la justicia, ajenas supuestamente a su competencia.

 No entiende que sus arrebatos solo vacían de coherencia y veracidad, si la tuvieran, lo que tenga para decir. En los dos últimos días ha llevado de “encontrar”, a “incautar” “millones de dólares” a una “delincuente confesa” en un caso que aún no se define en tribunales, al tiempo que denuncia alianzas del medio que sobre esto informa con delincuentes y drogadictos.

En vez de atemperar con aplomo, lógica y sentido común las situaciones que crispa con sus furias públicas, vuelve al método imaginando que, además, va a significarle aplausos entre sus conciudadanos. Se equivoca porque en vez de aclarar, termina por enturbiar, aún más, lo que ocultar quiera bajo tanto enojo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código