hoyporhoy_2013-07-18

Cunde la versión de iliquidez para cumplir con pagos a contratistas del Estado, cuyos representantes optan por la resignación con tal de no provocar las iras de quien no está para apremios distintos a los suyos.

Dados los volúmenes en que esta administración opera, lo adeudado ha de ser de proporciones abismales.

Y en algo explicaría la compulsión para procurar recursos, de donde sea. Cómo, si no, entender la prisa (a menos de un año de elecciones y después de lo visto con el intento de vender terrenos de la Zona Libre de Colón) para desprenderse de áreas que sirven de sede a colegios públicos en Paitilla y albergan el centro de convenciones en Amador.

A falta de argumentos convincentes sobre la necesidad de trastocar la educación de miles de estudiantes, y planes factibles para mejorar lo que vaya a cambiarse, se afirmará la idea de que el fin es buscar dinero para tapar huecos en los bolsillos gubernamentales.

Nota al margen, la deuda pública copa ya, a estas alturas, las propias proyecciones del ejecutivo para el final de su gestión. A ese paso, venderán hasta el suelo de los hospitales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código