hoyporhoy_2013-07-18

Cunde la versión de iliquidez para cumplir con pagos a contratistas del Estado, cuyos representantes optan por la resignación con tal de no provocar las iras de quien no está para apremios distintos a los suyos.

Dados los volúmenes en que esta administración opera, lo adeudado ha de ser de proporciones abismales.

Y en algo explicaría la compulsión para procurar recursos, de donde sea. Cómo, si no, entender la prisa (a menos de un año de elecciones y después de lo visto con el intento de vender terrenos de la Zona Libre de Colón) para desprenderse de áreas que sirven de sede a colegios públicos en Paitilla y albergan el centro de convenciones en Amador.

A falta de argumentos convincentes sobre la necesidad de trastocar la educación de miles de estudiantes, y planes factibles para mejorar lo que vaya a cambiarse, se afirmará la idea de que el fin es buscar dinero para tapar huecos en los bolsillos gubernamentales.

Nota al margen, la deuda pública copa ya, a estas alturas, las propias proyecciones del ejecutivo para el final de su gestión. A ese paso, venderán hasta el suelo de los hospitales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código