hoyporhoy_2013-07-25

La creatividad no es una fortaleza de la comunicación gubernamental ni tampoco de su publicidad. Así se vio en la copia doméstica del mensaje de Rafael Correa para promover las obras de la administración; y se comprueba con la cuña producida a partir del testimonio de una residente de Curundú, sobre las bondades resultantes de ese proyecto.

 Bondades ciertas que no requieren de amaños para mostrarse como son, ya que todos las reconocen. Pero como quiera la verdad es imposible para el Gobierno, ni algo así podían proyectar sin necesidad de echar mano del engaño.

Y engaño alega la protagonista del testimonial, al declarar que se le llamó para una cosa que acabó en otra. El país estará atento a que su valentía no le cueste una venganza, ya que fue el propio mandatario el que anunció la aparición de la cuña.

Sobre el tema, el ejemplo ilustra la forma en que los gestores de la propaganda oficialista pretenden manipular la percepción ciudadana, apoyados en los recursos estatales de que disponen a discreción. Está claro entonces que en lo que resta de la campaña, veremos desde el oficialismo poco o nada de creatividad, y sí mucho de truculencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código