hoyporhoy_2013-08-09

Imagina el mandatario que por ser suyos, sus comentarios son celebrados por todo el mundo, lo que lo lleva a pronunciarse sobre lo humano y lo divino, con tanta impunidad como escaso gusto. En vez de gobernar bien, que para eso se le eligió, ahora pretende hasta dirigir la política informativa de los medios independientes, de los que exige para las obras de gobierno cobertura similar a la que le dispensan los de su propiedad en nota de propaganda política.

Tampoco tiene reparo en salir, propietario él mismo de un conglomerado mediático, a expresar opiniones sobre su competencia empresarial en ese campo que, a alguien no protegido por la inmunidad de su investidura, lo llevaría a responder al tenor del artículo 283 del Código Penal.

No toma en cuenta que cuando los contenidos de los medios de comunicación sean influenciados, orientados o decididos desde el poder, ese día la democracia habrá terminado por sucumbir, y holladas también las demás garantías fundamentales, la sociedad enfrentará una vez más los tiempos de la barbarie dictatorial. Que termine de gobernar, y bien; y que deje a cada cual hacer su trabajo. Eso es el respeto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código