hoyporhoy_2013-08-13

La Asamblea Nacional envía un mensaje desalentador respecto a las actuaciones de ministros y funcionarios allegados al presidente, Ricardo Martinelli. Con la decisión del pleno de negarse a cumplir su papel constitucional de citar a una ministra cuestionada por contratos altamente sospechosos, se hace evidente que el atisbo de compostura mostrado por ese órgano del Estado en el caso deplorable de Patria, no ha sido tal. Porque no es que la Asamblea de la noche a la mañana decidiera actuar en defensa de los intereses del Estado.

Y es que el manejo dado por los titulares de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y del Ministerio de Desarrollo Social a sus instituciones es tan inquietante, ominoso y oscuro –con la cómplice inacción de la Contralora– como lo fue el de la defensora del Pueblo.

Es claro que para el Presidente y su coro de diputados hay protegidos que pueden meter la pata, el cuerpo y la cabeza, sin ninguna consecuencia. Sería de esperar, al menos, un voto de censura para quienes dilapidan los recursos de los ciudadanos. Pero ya se sabe quién manda en la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código