hoyporhoy_2013-08-21

La vuelve a emprender el mandatario contra los medios porque, según dice, le han perdido el respeto a la investidura que lo distingue. Pero los registros de la historia son incontrovertibles. Así que basta con pasar revista a las administraciones anteriores en lo inmediato para observar el comportamiento de quienes le antecedieron en el cargo, esto con independencia de sus ejecutorias gubernamentales.

Él ha sido el primero en enrostrar a un periodista en público determinada conducta personal, al sentir que una pregunta le era incómoda, costumbre que, con variantes, hasta ahora mantiene. La descalificación en formato de diatriba y el insulto fácil por lo procaz, han hecho de su estilo panfletario una referencia en las redes sociales.

Cuando puede utilizar tribuna y exposición mediática para asuntos trascendentes, lo suyo es la confrontación sin tregua. Todo, cuando desde siempre debió prever que además de ciudadano y usuario de Twitter, representa al Estado que gobierna y a la sociedad que lo eligió para conducirla con plena solvencia de estadista. No debe por lo tanto buscar responsabilidad en otros; más bien asumir, en esto, la suya propia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código