hoyporhoy_2013-08-23

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita de complicidad. El proverbio deberían conocerlo quienes rigen la Caja de Seguro Social, que en las últimas crisis sembraron confusión en los hechos para desorientar a la opinión pública.

Ocurrió con el envenenamiento a cuenta del dietilene glycol, la KPC, y ahora con la muerte de los neonatos. Todo indica un silencio orquestado con ordenamiento piramidal para aislar la verdad, como si se tratara de una bacteria. Solo cuando el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirma las causas del deceso de los recién nacidos, emergen elementos que demuestran el conocimiento previo de las autoridades sobre el peligro que implicaba el uso de un fármaco determinado.

Es cierto, la verdad no regresará la vida a las víctimas, pero hubiese ahorrado dolor y sufrimiento a sus deudos. Y de paso, no habría dejado tanto mentiroso al descubierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código