hoyporhoy_2013-09-23

Mariano Rivera es de esos compatriotas que han cosechado éxito en sus carreras a brazo partido, con esfuerzo propio y contra todo pronóstico.

El chico que jugaba con un guante de cartón en las polvorientas calles de Puerto Caimito, en La Chorrera, es hoy el lanzador relevista con más juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas (652).

Su retiro a la edad de 43 años tras 19 temporadas en las que acumuló récords impresionantes, trasciende el béisbol y nos recuerda que su trayectoria debe ser ejemplo para las nuevas generaciones, cada vez más acostumbradas a las comodidades y al menor esfuerzo.

El homenaje de ayer, en el Yankee Stadium de Nueva York, testimonia que no solo se trata de un atleta con calidad extraordinaria, sino también de un ser humano que deja una gran lección: cualquier panameño, con trabajo y dedicación, puede superar obstáculos, por más difíciles que estos sean.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código