hoyporhoy_2013-09-25

Se ensombrece el clima político. La sangre ha salpicado el escenario electoral y, en un guión orquestado por quién sabe qué mente trasnochada, los voceros del gobierno salieron a sacar provecho político del drama entre candidatos del PRD. La falta de escrúpulos de los estrategas oficialistas –más evidente en la medida en que se acerca la fecha de las elecciones– les impide darse cuenta de su obligación primaria: el gobierno es el responsable de la seguridad de los ciudadanos y de que estos comicios se desarrollen en paz y armonía. La violencia, de donde venga, es terrible y la ciudadanía rechaza el aterrador escenario que se nos viene encima. ¿Volveremos a los tiempos vividos bajo la dictadura? En vez de un llamado a la cordura y de asumir su responsabilidad de combatir hechos de sangre, nos muestra una cara repugnante. El mensaje debe ser claro: no a la violencia, ni a la verbal ni a la física. ¿Podrá Cambio Democrático entenderlo de una vez por todas?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código