hoyporhoy_2013-10-17

Este gobierno, cuya conclusión ya se asoma, pasará a la historia como el que más dinero administró para sufragar su funcionamiento y los proyectos de inversión; sin embargo, también ocupará el sitial de honor al ser el que mayor apetito voraz demostró en gastarlo en algunas megaobras, sobreprecio incluido.

 En un mundo enloquecido por los recortes y las crisis económicas, la palabra ahorro es solo una quimera en Panamá. El último ejemplo ha sido la aprobación, por parte de la Asamblea Nacional, del presupuesto general del Estado para 2014 (pleno año electoral) por un monto de 17 mil 762 millones de dólares, unos mil millones de dólares más en comparación con el anterior.

La actual administración está priorizando hipnotizar al panameño con publicidad estatal para llevarlo a las urnas (se destinaron $32 millones para ese objetivo) y deja de lado la solución a problemas básicos como la falta de agua, escuelas, viviendas y seguridad.

Esto evidencia la miopía que sufren nuestros gobernantes, absortos en la fórmula de cómo mantener el poder y los negocios, al ritmo de pan y circo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código