hoyporhoy_2013-10-18

Primero se nos hizo creer que la FAO eligió a Panamá para otorgarle un gran premio. La distinción era tan importante que ameritaba un viaje del mandatario a Roma. Pero la verdad no tardó en florecer.

Eran 38 países a los que se les reconocían sus avances en la reducción de la desnutrición. Todos recibirían un pergamino.

A la gran mayoría de los jefes de Estado jamás les pasó por la cabeza viajar a Roma a recibirlo, no en balde Roma es la única ciudad del mundo donde muchos países tienen tres embajadas. Además, el costo del viaje pudo destinarse a combatir el hambre. Pero hasta allá fue Ricardo Martinelli.

Se tomó la foto y jamás supimos sobre el resto del viaje. Un reputado periodista cuenta hoy lo que ha podido ser el resto de su agenda. Por respeto al país, Martinelli debe ya dar los detalles del enigmático viaje ¿Con quién se reunió? Y por su bien, hágalo antes de que nos lo digan los fiscales italianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código