hoyporhoy_2013-10-23

Qué dura ha sido la reacción del secretario de Comunicación del Estado tras publicarse ayer en este diario una noticia sobre el desalojo de residentes de un caserón en San Felipe.

Menos mal que “a la administración de Ricardo Martinelli no le interesa quiénes son los propietarios de la fincas que mantienen casas condenadas”, porque si le interesara, solo hay que imaginar qué clase de insultos habrían salido en ese comunicado, en el que se dice de todo, menos quiénes son los dueños del inmueble.

Pero hay que reconocerle al funcionario que su lenguaje es menos soez del que emplea su jefe, quien ha puesto de moda una palabrita que se cuidó mucho de no usar en la inauguración del VI Congreso Internacional de la Lengua Española, cosa que también todos aplaudimos.

Y aprovechando la inusual verborrea de los voceros de la Presidencia, sería buena idea que divulguen de antemano la agenda del gobernante y su comitiva en el viaje para entregar una estatua al Vaticano.

No vaya a ser que nos enteremos de que también visitará a Berlusconi, como aquella vez que dijo que iba para Alemania y terminó en su villa, en la isla de Cerdeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código