hoyporhoy_2013-10-24

Hablar de justicia en Panamá es expresar un deseo, porque los fallos de nuestros jueces evidencian sus dolencias. A Balbina Herrera la juzgaron y condenaron porque divulgó la comisión de un posible delito.

En Italia se investiga el supuesto pago de sobornos a funcionarios de este gobierno y un juzgado en Panamá cierra la investigación local porque no halló nada.

Y ahora esta empresa editorial sufre un revés en los tribunales por un delito tan claro y público, que hace falta ser ciego para ignorarlo.

Lo que sí ha quedado probado con este fallo es que hace falta ser amigo de este gobierno para actuar con entera impunidad. Porque es público y notorio que una empresa, con sus camiones, afectó la normal circulación de dos diarios nacionales. Impedir que se haga justicia es todo lo que se busca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código