hoyporhoy_2013-10-26

La falta de transparencia de este gobierno trasciende la imaginación. Esta semana, la Sociedad Interamericana de Prensa plasmó en un comunicado la absoluta opacidad con la que esta administración maneja la información pública.

Y no hay que ir lejos para darse cuenta: el gobernante tomó el avión presidencial y se fue a Roma sin siquiera informar qué haría ayer viernes ni cuándo regresará o qué pretende hacer después de reunirse con el Papa. Eso, a pesar de que el viaje lo pagamos enteramente los panameños.

Y esta opacidad es casi la regla, porque no es la primera vez que la Presidencia oculta información. Recordemos la vez que Martinelli apareció en la isla de Cerdeña (Italia) o cuando amaneció en Montecarlo (Mónaco), presenciando el Gran Premio de Fórmula Uno.

Nunca se informaron de estos viajes. En el plano administrativo, el asunto en mucho peor. Ayer tan solo se sumaron empresas del sector eléctrico que exigen mayor transparencia en las licitaciones que convocan las compañías del Estado. El gobierno manifiesta un total irrespeto a quienes nos deben explicaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código