hoyporhoy_2013-10-28

Si los números bastan, el actual gobierno habrá sido el más probo de la historia republicana, y el más solvente en lo moral en cuanto a gestión administrativa. Porque hasta ahora, solo uno de sus funcionarios ha sido condenado por manejos irregulares en el cargo.

Pero debajo de número tan magro están los casos de escándalo, socorridos con su archivo definitivo, porque la justicia que nos asiste no está para minucias, sino para cuidar la espalda de los que mandan.

Y están las denuncias que no pasan de eso, porque los tribunales laxos sí están para ello cuando han de sacarle el bulto a la corrupción que galopa como jinete apocalíptico, mientras la contraloría –ciega, muda y sorda– oficia de soberana de la impunidad. Solo falta la cuña de campaña que nos diga que este gobierno es tan honesto, que tan solo un funcionario suyo entró pobre, y salió preso. ¡Más honestos en 4 que en 40!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código