hoyporhoy_2013-11-06

Una vez más, la Corte Suprema de Justicia se inmiscuye en temas electorales en abierta violación del numeral 11 del artículo 143 de la Constitución.

Ahora lo hace para revertir decisión del Tribunal Electoral de suspender la emisión de una cuña publicitaria demandada por un partido de la oposición.

No es algo de importancia relativa porque en el fondo de la materia se busca sentar doctrina que allane de manera ominosa vías para que quien nos gobierna se reelija por cinco años más, y cinco más si le place, que el ejemplo lo impone ya su homólogo nicaragüense, en camino de lograrlo.

Los personajes que intervinieron en lo actuado tienen los antecedentes requeridos para ejecutar una tramoya no precisamente bufa, sino más bien de espanto. Que de hecho consagra sin reversa la farsa de la separación de poderes en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código