hoyporhoy_2013-11-26

“Basta de impunidad”. Así rezaba una enorme cinta que portaban delegados a la conferencia internacional anticorrupción en el día de ayer, frente al Centro de Convenciones de Atlapa.

 Y es que, aunque nos parezca un chiste, nuestro país es anfitrión de una conferencia contra la corrupción. Ricardo Martinelli, quien ha presidido el gobierno menos transparente que registra nuestra democracia, ahogado en denuncias de corrupción y que se ha dedicado a modificar leyes en los últimos dos años para blindarse él y su familia una vez salga del poder, fue el mismo que inauguró la magna concentración.

¿Alguien mencionó la impunidad? ¡Por favor! ¿Qué mensaje creen los delegados que envían a los panameños y al mundo con sus aplausos?

La lucha contra la corrupción está condenada al fracaso mientras los organismos internacionales sigan mirando para el otro lado cuando a la corrupción la tienen frente a sus narices, o nos sigan atorando de verborragia diplomática mientras la impunidad triunfa gracias a esos gobernantes que los utilizan como trofeos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código