hoyporhoy_2014-01-03

Temas:

La reciente reforma al Código Fiscal no fue un error, como pretende hacernos creer el administrador de la Autoridad Nacional de Ingresos Públicos.

Sin duda, este funcionario actuó con el beneplácito de alguien más, pues no hubo objeción alguna de la Asamblea –que aprobó el adefesio– ni del Presidente de la República, que estampó su firma en la ley, aunque, según él, no sabía lo que hacía, con lo que nos preguntamos qué es peor ¿que Cucalón actúe a la ligera o que el Presidente firme lo que le pongan por delante?

Lo que es indiscutible es que la reforma se incluyó en un proyecto ajeno por completo al tema y que este es el mismo patrón que adopta el gobierno cuando quiere ocultar algo.

Aquí hubo premeditación –no un error– y por ello Cucalón debe renunciar y enfrentar las consecuencias legales de su actuación, porque las hay, y muy graves, sin contar el daño que le hizo a la imagen del país y a la economía panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código