hoyporhoy_2014-01-11

Temas:

El despilfarro de nuestros impuestos es de escándalo. La contralora hace fiestas faraónicas que justifica diciendo que son de aniversario y no de Navidad. ¿Cuál es la diferencia? El Gobierno dispone de millones de dólares para la parranda del Carnaval –cosa que le criticó a los presidentes anteriores–, pero hay gente muriendo de dengue.

 Podrían destinar dinero a campañas de prevención, pero prefieren seguir con propaganda en beneficio de su candidato. Presumen de construir hospitales por más de mil millones de dólares, pero un mosquito hace estragos en una ciudad que acumula más basura que en los últimos 40 años.

¿Es que ni para recoger basura sirven? Y encima de todo –en nuestras narices– sufragan el clientelismo de su campaña política con nuestro dinero. La única diferencia con los otros partidos es que tienen un nombre distinto, pero son lo mismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código