hoyporhoy_2014-01-16

Demostración palmaria del deterioro institucional que nos aqueja, es el relajo que imponen las decisiones caprichosas, eso sí, con intención política, del dueño del Ejecutivo y de los demás poderes.

Para capitalizar el descontento popular por el pésimo servicio que impusieran con el Metro Bus, ahora se saca de la manga la legalización de la piratería en el transporte público.

Y esto sin consultar siquiera a la entidad con competencia en el asunto, que, en ese tema, el que reparte la baraja es un capo del sector con asiento en el Legislativo. En plan Robin Hood, el llamado a hacer de custodio de la seguridad jurídica se lanza así en promoción de la ilegalidad para sumar votos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código