hoyporhoy_2014-01-19

En coincidencia con la exitosa culminación del festival de ´jazz´, el país estableció ayer un récord mundial cuando más de 5 mil niños se reunieron para pintar al mismo tiempo, en este caso con motivo de la celebración de los 100 años de inauguración del Canal de Panamá.

Ambos hechos son resultado del esfuerzo meritorio de dos panameños que exaltan lo mejor de nuestro ser nacional. Danilo Pérez y Olga Sinclair son, en sus desempeños respectivos, dos creadores notables que han inscrito con sello propio sus nombres en el campo de las artes.

Pudieron haberse limitado a ello y alcanzar gloria y fama merecidas, pero asumieron la noble responsabilidad de promover el talento de los niños y jóvenes de su país, conscientes de que la cultura es un aspecto tan estratégico como fundamental del desarrollo integral de toda sociedad.

Cuando Panamá está bajo el peso de una agobiante campaña electoral saturada de diatribas y promesas quiméricas, cuán gratificante es reconocer el ejemplo de Danilo y Olga, cuya tenacidad nos depara ya frutos ciertos al estimular la creación artística entre miles de nuevos panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código