hoyporhoy_2014-02-09

Calza a medias el Presidente en la figura del mítico Robin Hood. Se declara el único empresario en llegar al poder para servir al pueblo, claro está sin dispensar a los más necesitados del reino un centavo de sus arcas.

Para eso dispone a discreción de las del Estado, sin que haya contraloría alguna que establezca diferencias entre necesidades ciertas, urgentes y notorias, y dádivas de manirroto o favores interesados a facturar en concepto de transfuguismo.

En concreto, cuando acabe su mandato habrá dispuesto de 50 o más millones de dólares, por lo que, según reclama, hemos de estarle agradecidos, ya que si a su alcance hubieran estado 400 millones más, él se los fumiga con tanto o igual desparpajo.

La culpa la tenemos los electo-res por creernos las promesas de campaña, como las de este señor en cuanto a eliminar la partida discrecional de su despacho.

Allá él si insiste en parecerse al bandido medieval tomando de faltriquera ajena. Mientras no se le ocurra, tan dado como es a todo lo italiano, al santo de Asís. Como para romper su propio récord de chistes malos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código