hoyporhoy_2014-02-16

Temas:

Cuánto duele Venezuela. Ante la incapacidad de resolver los problemas del país, su gobierno opta por la censura abierta, la represión y las acusaciones de conspiración a los que reclaman derechos básicos, no importa si son estudiantes, amas de casa, trabajadores o profesionales.

Es cinismo descarado que el oficialismo llame fascistas a sus críticos cuando el término más bien define a los que gobiernan desde Miraflores. Al hilo de un guion gastado por el uso y el abuso, Maduro y sus lugartenientes pretenden mostrarse víctimas de una situación que ellos mismos han creado y que tiene a los venezolanos de rehenes.

Tras lustros en el poder, el chavismo, devenido en madurista, no solo no resuelve sino que profundiza los problemas que han llevado al país al atolladero de una gravísima crisis interna marcada por el desabastecimiento de lo primordial, una inflación descabellada, inseguridad pública demencial, y la conducción errática de los asuntos nacionales como si estuvieran en manos del director de un circo de quinta clase.

Tan terrible es, que si Hugo Chávez no lo hubiera empezado, se le extrañaría. El mundo está contigo, Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código