hoyporhoy_2014-02-21

Temas:

Ahora queda claro por qué el Ejecutivo promovió una ley que hizo obligatorio el uso de etanol en la gasolina que se vende en todo el país.

La Central Azucarero La Victoria, S.A. –fundada por el actual gobernante, Ricardo Martinelli, y presidida hoy por uno de sus hermanos– comenzó los trámites a fin de construir una planta para producir etanol.

Mientras en otros países se puede elegir comprar o no gasolina con etanol, en Panamá se hizo obligatorio, pese a las protestas que esta imposición generó.

Nada dijo el Presidente de los planes familiares para entrar en un negocio que su gobierno hizo obligatorio, garantizándose así un mercado y ganancias que no serán pocas, considerando que a 2016 la gasolina tendrá que tener 10% de etanol. ¡Hecha la ley, hecha la trampa!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código