hoyporhoy_2014-02-28

Temas:

La carta divulgada por Cambio Democrático (CD), dirigida al Tribunal Electoral (TE), es lo más parecido a una autoinvitación a convertirse en el inspector jefe en materia de seguridad informática de esta institución.

¿Qué ha cambiado de 2009 a esta parte para que CD cuestione y ataque al TE? Lo único que se desprende de esta ofensiva es que busca desacreditar.

Han intentado remover a todos los magistrados del TE; después a su presidente; nombraron en la entidad a un afecto a la reelección presidencial inmediata, y un amigo en la Corte Suprema intentó asumir el papel del TE. Han hecho de todo.

Pero recordemos que no ha habido elección desde 1990 que haya perdido la oposición y en todas el TE ha hecho el conteo de los votos con transparencia, y reconocido la victoria sin problema.

Lo único distinto ahora es que CD está en el poder y Ricardo Martinelli busca perpetuarse en él, así sea a costa del prestigio de la única institución que –además del Canal– goza de la confianza ciudadana.

Pero, Presidente, todos conocemos sus insanas intenciones y lo que busca. Sus intentos han sido y siguen siendo inútiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código