hoyporhoy_2014-04-06

Representantes de más de mil 300 medios de comunicación del hemisferio fueron informados de primera mano, en la asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que tiene lugar en Barbados, del grado de represión criminal al que ha llegado el régimen de Nicolás Maduro en su política de imponer, así sea a sangre y fuego, su socialismo del siglo XXI.

Documentación fílmica abundante demuestra cómo estudiantes, niños muchos de ellos, hombres y mujeres, periodistas o no, ciudadanos del común, resisten la ordalía de fuerzas gubernamentales y parapoliciales que violentan cuanta garantía humana y principio civilizado haya sido proclamado en el mundo. Todo frente a la mudez de un sistema continental llamado a tutelar, ya no la libertad ni la democracia, sino la vida misma de seres humanos enfrentados a la sinrazón del despotismo.

Pero cómo extrañarse si es el mismo sistema en el que larvaron las dictadura cuartelarias del pasado, resucitadas hoy bajo el ropaje de gobiernos democráticos. Mientras de manera inexorable se cumple la advertencia de Orwell, “toda dictadura engendra su propia revolución”, es la hora de la solidaridad con Venezuela. Lo demás, llama a vergüenza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código