hoyporhoy_2014-04-10

Nuevamente el presidente, Ricardo Martinelli, le falta el respeto a los panameños. Si en Italia se abrirá un proceso en su contra por supuesta extorsión internacional, su deber es dar explicaciones a esa masa de electores –y al país en general– que en mayo de 2009 le otorgó su voto.

 Pero en vez de ello, la chabacanería del gobernante sale a flote afirmado en redes sociales que la noticia le provoca orinarse de la risa. Su reacción es vergonzosa y deja claro que no quiere abordar este tema con seriedad.

Pero nosotros, los ciudadanos, a los que usted ha irrespetado, queremos saber si irá a Nápoles a declarar a favor de Valter Lavítola, como lo ha pedido su defensa; si dará por todo lo que está documentado en esos expedientes o si se refugiará en el Parlamento Centroamericano para no enfrentar una virtual acusación en su contra.

Solo entonces celebraremos y aplaudiremos su valentía, porque la justicia italiana no es para tomarla a la ligera. Quizás le provoque lo que experimentó ayer, pero seguro que no será de risa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código