hoyporhoy_2014-04-19

Pese al evidente contrasentido que plantea frente al desinterés observado por las pasadas y actual administración con relación al sector productor primario, la Cadena de Frío es un proyecto beneficioso para el país, en grado tal que debió ir a la cabeza de los llamados imperdonables del gobierno próximo a concluir.

Como a toda promesa repentista, a esta pudo hacerle falta mayor planificación y componentes esenciales que hoy se hacen notar para cumplir plenamente todo lo ambicioso de su proyección como una real “Cadena de Frío”. Aunque todo indica que no alcanzará su culminación durante este mandato, lo importante es que avanza. En ese sentido, debe reconocerse su importancia estratégica en apoyo a quienes aún persisten con tenacidad en hacer producir nuestro campo.

Ha de contar con las garantías necesarias para que, con independencia de la fuerza política que alcance el poder en las próximas elecciones, vea asegurada su continuidad y pleno desarrollo como un propósito de Estado. En todo caso, no puede repetirse aquí la política destructiva de desechar lo hecho, por la razón simplista de que lo emprendió otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código