hoyporhoy_2014-05-04

Hoy han de renovarse los órganos Ejecutivo y Legislativo con la elección de sus autoridades titulares. Las mejores voluntades impulsan un torneo caracterizado por el respeto y la tolerancia. Será una cita determinante para la suerte de nuestra democracia: o logra continuidad la destrucción sistemática de la institucionalidad, o se la asegura con una efectiva separación de los poderes del Estado y condiciones para el disfrute pleno de las garantías fundamentales.

Hidalguía, madurez y responsabilidad deben ser conceptos privilegiados este día que lleven a los contendientes a aceptar y reconocer prontamente el veredicto de las urnas, sin someter al país a dilaciones caprichosas u obtusas. En todo caso hemos de atender esta convocatoria hermanados en el propósito de enmendar errores y disponer esfuerzos para forjar, juntos, el futuro que nos merecemos, y al que estamos llamados como sociedad. Es el día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código