hoyporhoy_2014-05-19

Mientras las autoridades del Ejecutivo y el Legislativo elegidas el pasado 4 de mayo dan pasos concretos en aras de un acuerdo que permita la gobernabilidad del país, el actual gobierno hace lo imposible por dejarle piedras en el camino a la próxima administración, busca la manera de salvar los entuertos que erosionaron gravemente la institucionalidad en estos últimos cinco años y, peor aún, intenta –a través del llamado a sesiones extraordinarias– ratificar a una serie de funcionarios que evidentemente responden a los intereses políticos o empresariales del mandatario.

Por ejemplo, algunos de los nombres que nos propone para integrar la junta directiva de la Cadena de Frío durante los próximos años tienen el perfil de gerentes de negocios particulares.

Vivimos los estertores de la megalomanía. Se aferra ingenuamente el Presidente a lo que queda de una Asamblea Nacional, cuya mayoría se consiguió a base del chantaje y compra de conciencias.

Se equivoca una vez más y demuestra que no aprendió la lección de dignidad que le dieron los ciudadanos el 4 de mayo. Presidente, por el bien del país y del suyo, entienda que la mayoría votó contra su gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código