hoyporhoy_2014-05-20

El oscurantismo brilla en los estertores de este gobierno, con el que hemos sufrido toda clase de traumas. Ahora, el Ejecutivo mantiene a la sociedad en vilo a causa de la discusión de más de una veintena de proyectos de ley en la Asamblea Nacional, cuyos detalles se desconocen por completo y que se discutirán en sesiones extraordinarias hasta el último día de esta administración.

 Esta ausencia de transparencia y los “camarones” que frecuentemente fueron colados en el pasado justifican esta intranquilidad.

Hemos sido testigos de lo que hacen sus súbditos, que han demostrado su desinterés en lo que aprueban o desaprueban si eso satisface al que los compró.

Recuerde, señor Presidente, que su deber es informar todo lo que concierne a los asuntos públicos y el secretismo del que solo hace acentuar nuestra desconfianza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código