En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

hoyporhoy_2014-05-29

Abandona el escenario este gobierno con otro de sus acostumbrados absurdos, como para confirmar por dónde anduvieron siempre sus prioridades.

 La Caja de Seguro Social suspende un acto público dirigido a la adquisición de medicamentos de interés vital para un sector de la población, en atención a un reclamo de una de las empresas participantes en la licitación.

Todo iría bien y hasta merecería un aplauso, si no fuera porque la queja no debió ser considerada en virtud de que la compañía aludida no había abastecido a la entidad de medicamentos expresamente señalados en la convocatoria, requisito insalvable para invocar el procedimiento concedido.

Como efecto inmediato será necesario emprender de nuevo el proceso, mientras los pacientes que requieren los fármacos deberán esperar a que el paquidérmico sistema de la burocracia reemprenda el angustioso camino de los trámites eternos.

Como queda demostrado, la sensibilidad de la administración saliente se relacionaba más con las grandes obras de construcción a base de concreto, que con los problemas reales de la gente. De ello tomaron nota clara los electores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código