hoyporhoy_2014-07-11

La mala planificación, la falta de seriedad y la permanente politiquería de la pasada administración empiezan, literalmente, a pasar factura.

De manera alegre, el gobierno anterior endeudó al país al asumir compromisos y aprobar créditos extraordinarios que no tendrían respaldo financiero, y presupuestó ingresos corrientes que nada tienen que ver con la realidad.

Si se gastaron $69 millones en viajes –sin que en la mayoría de los casos se conozca el destino, escala, propósito y lista de acompañantes–, transfirieron $100 millones a favor de los diputados en plena campaña electoral sin fiscalización alguna e hipotecaron nuestros futuros ingresos en el pago de faraónicas e innecesarias obras, por citar algunos ejemplos, no es de extrañar el desgreño en las finanzas públicas que heredó el nuevo gobierno.

Si esta gente fue capaz de engañar en temas de tanta seriedad y fácil comprobación, como los ingresos corrientes, ¿qué otros asuntos, mucho más truculentos, le habrán estado ocultando a la población? Ojalá hubiera ido al Parlacen a jurar que iba a pagar la deuda que nos dejó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código