hoyporhoy_2014-07-23

Medidas concretas espera el país del actual gobierno, en materia de transparencia. De ese tenor son las adoptadas ayer por el Consejo de Gabinete.

Anuncia el Ejecutivo la decisión de revisar de forma integral las políticas y normas que rigen la prestación del servicio consular en el exterior, de manera que los recursos generados por la actividad ingresen directamente al Tesoro, en vez de destinarse a fines distintos, como en la actualidad.

 Igualmente positivo es conocer en profundidad los gastos en que incurren los entes estatales en materia de alquileres, flota vehicular y contratación de asesorías, lo que hoy constituye un costo “exorbitante” para los contribuyentes.

Y alentador es también el desistimiento de la demanda interpuesta por la titular anterior de la cartera de Trabajo contra dirigentes sindicales, lo que marca la tónica de distensión social que busca imponer la administración. Acciones todas que el país saluda como auspiciosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código