hoyporhoy_2014-07-31

La compra de radares hecha por la pasada administración, con el argumento de que eran necesarios en la lucha contra el narcotráfico practicado en determinado tipo de embarcaciones, fue defendida con soberbia y prepotencia por sus personeros, cerrados a toda crítica o cuestionamiento.

Sostienen ahora los actuales responsables de esa área de seguridad que las características de tales equipos son inapropiadas para los objetivos de que se hablaba, dado que son utilizables más bien para naves de mayor envergadura.

Además de que siempre se supo que la política entonces seguida por las autoridades era apoyar las estrategias de Washington en el área, se pusieron oídos sordos a las quejas por lo desproporcionado del precio pagado en comparación con compra similar efectuada por Turquía.

La transacción mantiene hoy en apuros al Estado por lo apremiante de los pagos a puertas por hacer. Otro desaguisado de un Gobierno que se empecinó en que nos endeudáramos sin medida para que algunos hicieran negocios, en todo caso dudosos para los intereses del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código