Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

hoyporhoy_2014-09-05

Sorprende que una autoridad gubernamental se declare sorprendida de las dimensiones escandalosas alcanzadas por la corrupción en el Programa de Ayuda Nacional (PAN), cuya desaparición fue pomposamente anunciada por quien terminó aprovechándolo como un verdadero hoyo negro de recursos para sus fines políticos.

Sorprende que sorprenda que programas como esos, además de caja menuda para paternalismos populistas, confirmen la ineficacia de las entidades para generar las respuestas sociales que de ellas se espera.

Si algo debe sorprender en este caso, hasta exprimir el bendito verbo ese, es que el daño no haya sido mayor; o tal vez se compruebe que fue así, si es que alguna vez en este país un gobierno impulsa investigaciones serias que conduzcan al castigo de los responsables.

Y también vamos a sorprendernos los panameños si en vez de ponerle fin a tal esperpento, la administración actual no lo sepulta definitivamente. Eso sí, con memoria ingrata e infame.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código